El PSOE de Bollullos reubicará el Conservatorio Municipal de Música

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez,  se ha comprometido a reubicar el Conservatorio Municipal de Música a otras dependencias municipales. “Con ello –ha indicado- queremos resolver de una vez por todas un problema que ha suscitado las quejas de los vecinos del entorno y al que no se ha puesto solución desde el Ayuntamiento”.

Asimismo, y en esta línea, el alcaldable socialista ha mostrado, también, su apoyo a las agrupaciones y asociaciones musicales de Bollullos, un colectivo que ha estado totalmente durante estos siete años de gobierno de Independientes y Partido Popular. Por eso, Rubén Rodríguez, en un encuentro mantenido con ellos, les ha expresado su “total disponibilidad” y su compromiso de “darles más participación y presencia en las actividades culturales, así como a facilitarles un local de ensayo, que muchos ahora no tienen o se les precinta”.

El candidato socialista ha señalado que “estas propuestas la vamos a llevar a cabo porque así nos lo demandan nuestros vecinos”. En este sentido, ha valorado el proyecto de #BollullosParticipa “que pusimos en marcha en octubre de 2014 con el objetivo de realizar un programa electoral para las elecciones municipales del pueblo y para el pueblo, y en el que han participado cientos de bollulleros y más de una veintena de asociaciones y colectivos del municipio”.

Rubén Rodríguez ha indicado que “durante estos siete meses, todos los vecinos y colectivos de nuestro pueblo han presentado sus propuestas para un proyecto de ciudad, que consiste en dar a Bollullos el lugar que nunca debió perder, como referente económico, cultural y emprendedor de la comarca del Condado”.

El candidato socialista ha asegurado que “los socialistas llegarán al Ayuntamiento con el mejor programa electoral para sacar a Bollullos del agujero en el que lo han metido Independientes y Populares desde junio de 2008”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *