IU presenta este domingo su candidatura a la Alcaldía de Cortegana

Cartel Acto Cortegna 26 abril 2015Este domingo, 26 de abril, a las 12.30 horas, la Asamblea local de Izquierda Unida en Cortegana presentará en el Teatro Capitol Sierra la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en esta localidad

Se trata de un acto  con el que la formación de izquierdas presentará al  nuevo grupo de personas que trabajan para recuperar la Alcaldía de Cortegana cuatro años después y ofrecer un modelo diferente de gestión municipal. Este cambio viene reflejado en la propia candidata a la alcaldía, Rebeca Martín, primera mujer de la historia democrática de Cortegana aspirante a la alcaldía del municipio.

Para dicho cometido, Rebeca Martín encabeza un equipo renovado en un 70%  y que tiene como denominador común ser personas del pueblo llano, sencillas, preparadas y trabajadoras que representan bastante bien a la sociedad corteganesa.

Además de militantes y simpatizantes activos, la candidatura está conformada por personas que se han unido, a través de un proceso de convergencia, para implicarse por una Cortegana mejor siendo conscientes que solo Izquierda Unida es capaz de ofrecer un cambio real. Todos ellos se sienten plenamente identificados con los criterios que han caracterizado el trabajo realizado por la asamblea local en los últimos años.  Estos criterios son: la participación ciudadana, la defensa de lo público y la lucha por la igualdad.

Por último, el acto del domingo también servirá para que los propios miembros de la lista adelanten algunas de las medidas previstas a desarrollar en el próximo gobierno municipal de Cortegana. Se trata de un programa electoral que ha sido elaborado a través de un proceso participativo de recogida de propuestas habiéndose realizando siete reuniones abiertas para tal fin consiguiendo, de este modo, reflejar las necesidades reales de esta localidad y sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *