José Enrique Borrallo presenta la lista “para afrontar la legislatura del empleo y del Castillo” en Cortegana

candidato pp cortegana-9622 candidato pp cortegana-9610El alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo, ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a su reelección en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con el aval de una gestión municipal “que ha transformado” el pueblo y el objetivo “de la creación de empleo”.

Arropado por un millar de corteganenses que abarrotaron el Teatro Capitol y acompañado por el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, así como por otros candidatos y compañeros de partido, José Enrique Borrallo ha presentado a los 19 integrantes de la lista que lo acompañarán a las municipales “para seguir trabajando por Cortegana”, y ha desgranado el grueso de las propuestas con que pretende “volver a hacer de Cortegana ese gran pueblo que fue antaño”.

“Nuestro reto en la próxima legislatura, en la que esperamos volver a gozar de la confianza de nuestros vecinos, es la creación de empleo a través de la explotación de los recursos de que disponemos, la minería, el turismo y nuestro polígono industrial”, ha explicado Borrallo, que ha definido la próxima legislatura como “la del Castillo y la del empleo”.

“Nos vamos a volcar en la creación de puestos de trabajo y tenemos un recurso valiosísimo que vamos a explotar: Nuestro Castillo. Por eso, vamos a reurbanizar todo su entorno con el objetivo de consolidarlo como joya patrimonial y turística que nos permita sacarle rendimiento como un activo, como un reclamo con el que captar visitantes y contribuir así a la creación de empleo”, ha argumentado.

Borrallo ha destacado que, tras cuatro años “muy duros”, en los que “nos encontramos una deuda de casi 12 millones de euros”, ha sido el trabajo de su equipo de gobierno “el que nos ha permitido volver a levantar a Cortegana” aunque espera que le vuelvan a dar la confianza “ya que nos quedan cosas por hacer”.

Por su parte, el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva Manuel Andrés, ha ensalzado la labor de José Enrique Borrallo. “Encontró un ayuntamiento arruinado y no sólo lo ha normalizado sino que ha transformado el pueblo y lo seguirá haciendo”, ha destacado González, convencido de que “tu pueblo te va a devolver todo lo que has hecho por él e 24 de mayo”.

“Hoy, Cortegana es un ejemplo no sólo para otros pueblo de la Sierra sino de la provincia y eso es gracias a Borrallo y su equipo”, ha concluido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *