La música y el cine toman Holea con la Feria del Vinilo

Todo tipo de artículos relacionados con estas artes inundan la plaza central del centro hasta este domingo

Feria del Vinilo Holea (1) Feria del Vinilo Holea (2) Feria del Vinilo Holea (3)Más de 50.000 discos y multitud de artículos relacionados con el cine y la música acaparan la plaza central de Holea hasta el próximo domingo de la mano de la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico.

Un total de diez expositores procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional ofrecen múltiples propuestas de todas las épocas, géneros y formatos. Con el disco de vinilo como protagonista tras resistir al paso de los años y a las nuevas tecnologías, en su amplia oferta tienen cabida desde LP’s y CD’s descatalogados e inéditos hasta DVD’s, camisetas, pósters, tazas, cómics, parches y todo tipo de merchandising musical y cinematográfico de todas las épocas y géneros.

Además, la muestra ofrece a los asistentes la posibilidad de vender o intercambiar material por alguna de sus referencias, pudiéndose encontrar artículos que van desde 1 hasta los 200 euros; auténticas joyas y singularidades, que, en su gran mayoría, son ediciones originales difíciles de localizar en el mercado convencional. Por ejemplo, la edición española del disco ‘Sticky Fingers’ de The Rolling Stones (la original fue censurada en nuestro país), un single de Queen traducido al español o trabajos editados por el sello de culto Vertigo Records.

Así, a lo largo de estos tres días los amantes de la música, melómanos y mitómanos tendrán una gran oportunidad de encontrar rarezas, grandes éxitos o discos y películas descatalogados; miles de grabaciones en una gran variedad de formatos (CD, Maxi, LP, 7 pulgadas…), filmes y una amplia selección de material relacionado.

El horario de la Feria, que es de acceso gratuito, será de 10.00 a 22.00 horas el viernes y el sábado y de 12.00 a 20.00 el domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *