Manuel Guerra aspira de nuevo a la Alcaldía de Aracena

alcaldable psoe aracena-904309El alcalde de Aracena y candidato del PSOE, Manuel Guerra, aspira de nuevo a la Alcaldía “con ilusión para construir una mayoría que permita un Gobierno estable, solvente y honesto”. En el acto de presentación de su candidatura, el socialista indicó que “un apoyo mayoritario de nuestros vecinos permitirá la estabilidad de nuestro municipio para seguir impulsando en Aracena un proyecto de desarrollo y progreso compartido”.

Así, Guerra destacó “el trabajo realizado en estos años, en circunstancias complicadas, que ha permitido mantener la estabilidad económica en nuestro Ayuntamiento, sin prescindir de los servicios públicos de calidad, de las políticas sociales y de la promoción del empleo”. Según el alcalde y candidato, “los socialistas queremos seguir transformando nuestro pueblo y mantenerlo como un referente en nuestra provincia”.

Por su parte, el portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, señaló que Manuel Guerra se presenta de nuevo con “el liderazgo, la fortaleza, la experiencia y la capacidad de un buen alcalde. Una persona que tiene una trayectoria institucional muy destacada”, no solo en el Ayuntamiento sino también en la Diputación Provincial o la Mancomunidad, y que “es, sin lugar a dudas, una garantía de un Gobierno tranquilo, sereno y preocupado por los intereses de los ciudadanos. Un Gobierno que va a estar dedicado exclusivamente al interés general y que va a gobernar para todos”.

Del mismo modo, Jiménez incidió en que el alcaldable socialista “es la seguridad de que desde la moderación, la cercanía y la escucha continua a los intereses y las necesidades de los ciudadanos de Aracena, lleguen los recursos para hacer posible la recuperación económica y la creación de empleo. Por ello, recordó el importante trabajo realizado por Manuel Guerra en la promoción turística y en el sector del sector ibérico que ha convertido a Aracena en un referente de la provincia, y que para seguir siéndolo tiene que ser con un Gobierno fuerte y estable que encabeza Manuel Guerra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *