Punta Umbría entrega este domingo las distinciones 26 de abril

Punta Umbría conmemora este domingo, 26 de abril, el 52 aniversario de su segregación de Cartaya con un Acto Solemne que tendrá lugar en el Teatro del Mar, a las 12.00 horas. En dicho acto se entregarán las Distinciones 26 de abril y las menciones especiales.

Las Distinciones 26 de Abril han recaído este año en José Antonio Muriel González, Manuela Cascales Busto, Manuel Fernández Gey, Antonino Domínguez Elorriaga, Araceli Gómez Coronel, José Manuel Soto López ‘Soti’ y los herederos de Pablo Torres.

Asimismo, las menciones especiales van para una serie de familias marineras que vinieron a la localidad desde otros lugares. Los reconocidos son la familia Fortes López, de Cabo de Gata (Almería); la familia Riera Suárez, de Lepe y El Portil; y las familias González López y Jaldón Orta, de Lepe.

Estos galardones se otorgan “a las personas o entidades que a lo largo de su trayectoria han ayudado a consolidar la identidad de Punta Umbría, a aquellos que han luchado por construir lo que es este pueblo en la actualidad”, ha declarado el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *