Servicio especial de autobuses con motivo de la Romería de la Bella

Romería Bella LepeEl Ayuntamiento de Lepe ha ultimado un año más con la empresa Damas S.A. el dispositivo de transporte público que estará operativo durante la celebración de la Romería de la Bella, del 8 al 11 de mayo, así como de la Romería Chica los días 16 y 17 de mayo próximos.

En este sentido, se ha establecido un servicio especial de autobuses hacia el recinto romero, que incluye paradas en el apeadero de autobuses lepero, sito en La Gaga y en la parada de autobuses de La Antilla.

El servicio se prestará de forma ininterrumpida desde las 6 de la tarde del viernes, 8 de mayo, hasta las 2 de la madrugada del lunes 11 al martes 12 de mayo. Asimismo, durante la Romería Chica, el servicio estará operativo desde el sábado 16 de mayo a las 6 de la tarde hasta el domingo 17 de mayo a las 10 de la noche.

Desde el Consistorio, a través del Plan Romero, se anima a los romeros y romeras a utilizar el transporte público y a evitar los desplazamientos en vehículo propio. Por otra parte, y puesto que se espera una gran afluencia de visitantes, el Ayuntamiento ha acondicionado varias áreas de aparcamiento en las inmediaciones del recinto romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *