Concurso Nacional Infantil de Fandangos de Huelva

0

final flamenco infantil huelva-580976329655_o[1] (1)Los días 1 y 8 de mayo tendrán lugar las preliminares del XXXVI Concurso Nacional Infantil de Fandangos de Huelva y su Provincia. Esta fase se celebrará en la sede de la Plaza del Niño Miguel, mientras que la final será en el Gran Teatro de Huelva, el 15 de mayo.

La hora de comienzo será en todos los casos a las 21.00 horas. Los ganadores del concurso actuarán el día 29 de mayo en la sede de la Peña La Orden. El Concurso se dedica a la figura de Ramón Arroyo Parazuelo, quién a la vez presentará las dos semifinales en la Peña Flamenca de la Orden. La final la presentará Camilo Gómez Cruz en el Gran Teatro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies