Cruz incorpora a su programa una propuesta realizada a través del portal ‘NosUneHuelva’

El candidato del PSOE a la Alcaldía de la capital onubense, Gabriel Cruz, ha incorporado a su programa de gobierno una propuesta ciudadana recibida a través del portal de participación www.nosunehuelva.es. Se trata de una iniciativa de turismo consistente en la colocación de carteles (a modo de mupis) con fotografías de los espacios más emblemáticos de la ciudad “para fomentar su promoción”.

De este modo, numerosas instantáneas de lugares significativos de Huelva como son la Plaza de las Monjas, el Muelle del Tinto, la Casa Colón, el Conquero o el Barrio Obrero, “estarían mostrados en soportes colocados por la ciudad para atraer al turista y facilitarle el conocimiento de nuestros espacios de obligada visita”.

Cruz ha asegurado que se trata de una propuesta “viable y razonable, apenas costosa, que puede dar muy buenos resultados”. Además, propone que sean los propios ciudadanos quienes, a través de un concurso fotográfico,  sean los autores de esas instantáneas que regarán la ciudad.

El dirigente socialista ha agradecido a los ciudadanos su participación en el portal www.nosunehuelva.es, y les anima a seguir sumando propuestas “porque es fundamental que Huelva la construyamos entre todos”.

Hay otras propuestas ciudadanas que están siendo evaluadas para decidir si incorporarlas al programa de gobierno, “tan sólo tienen que ser razonables y viables. Estamos en un momento difícil y no podemos menospreciar ninguna idea”. Además, Cruz ha indicado que “no podemos olvidar que representamos y nos debemos a los onubenses, por lo que sus propuestas tienen que ser consideradas ya que debemos responder a sus expectativas”.

Finalmente, el alcaldable anima a los ciudadanos a seguir aportando propuestas “para que Huelva se convierta en una ciudad de todos  y para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *