El PP presenta su candidatura en Niebla “para hacer posible el cambio”

PP NieblaEl Partido Popular ha presentado su candidatura para las municipales encabezada por Antonio Fernández Regidor en Niebla, municipio gobernado por la socialista Laura Pichardo tras prosperar una moción de censura apoyada por PSOE y PA contra el PP en 2011.

Así lo ha expresado en un salón abarrotado por más de 200 iliplenses el candidato a la Alcaldía de Niebla, Antonio Fernández, que estuvo arropado por dirigentes del PP onubense como el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, o el vicesecretario de Acción Política del PP-A y alcalde de Aljaraque, David Toscano.

Fernández Regidor afirmó que “es un gran orgullo volver a optar a la alcaldía de Niebla con un equipo renovado y cargado de fuerzas para hacer posible el cambio en nuestro municipio, pisoteado por el PSOE que nos ha llevado al pasado político más rancio de nuestra historia reciente”.

Según el dirigente ‘popular’, “el PP va a llevar a cabo una campaña dinámica y cercana a nuestros vecinos en la que se dé paso a ideas y proyectos beneficiosos para nuestros vecinos, por lo que vamos a dialogar con todas las entidades sociales de Niebla para que nos ayuden a construir una Niebla mejor, con más progreso y arraigada a sus costumbres”.

Del mismo modo, el también presidente del PP iliplense indicó que “la gestión del PP en la oposición ha sido constructiva y leal a los intereses de los iliplenses”, recordando así “la puesta en marcha de una iniciativa pionera en nuestro municipio como es el Buzón Ciudadano, a través del cual muchos iliplenses están contactando con nosotros para ofrecernos propuestas que nos han servido y nos servirán para mejorar nuestro proyecto político”.

Asimismo, Fernández reiteró que “el proyecto político del  PP de Niebla se basa en el puerta a puerta, calle a calle y vecino a vecino, estamos escuchando a todos los ciudadanos, que son el verdadero motor del cambio”.

Así, el ‘popular’ recordó “la multitud de iniciativas y mociones presentadas por el PP de Niebla al pleno, algunas de las propuestas aprobadas  han mejorado nuestros barrios y lugares públicos, otras iniciativas presentadas han encontrado obstáculos e incluso se han incumplido de manera reiterada e intencionada por el PSOE, al que solo le preocupan las fotos y el autobombo después de engañar a los iliplenses con los 500 puestos de ‘empleo verde’ prometido por los socialistas”.

Antonio Fernández también destacó que entre sus propuestas va a estar “una atención respetuosa con los ciudadanos de forma permanente, la reactivación del turismo, la participación ciudadana y la puesto en marcha de iniciativas para el desarrollo económico de Niebla”.

Finalmente, Fernández Regidor agradeció a los asistentes y a los iliplenses en general “su entusiasmo por darle vida a un proyecto político que tiene como pilares el iliplensismo, el trabajo y el diálogo con Niebla con el objetivo de liderar el cambio que los iliplenses necesitan”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *