Eva García Carrión presenta en Bellavista ‘El destierro del Ángel’

Presentación El destierro del ÁngelLa onubense Eva García Carrión, vecina de Aljaraque, ha presentado en Bellavista su obra ‘El destierro del Ángel’, una maravillosa novela ambientada en los prolegómenos de la Guerra de los Cien Años.

Este acto, relacionado con la extensión de las VI Jornadas de Animación a la Lectura, organizadas por la Concejalía de Cultura, -regida por Ana Mora- y que se han celebrado recientemente en la localidad, ha congregado en el edificio municipal del núcleo aljaraqueño a numerosísimos vecinos y apasionados del mundo de la literatura que abarrotaron la sala de exposiciones del citado centro. Nadie quiso dejar pasar la oportunidad de conocer, en primera persona, todo los secretos que encierran un libro tan cautivador como es ‘El destierro del Ángel’.

Apasionada por la historia de Escocia, la obra de esta joven y prometedora escritora ha tenido ya una acogida excepcional entre el público. Eva García ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de Aljaraque y a la Concejalía de Cultura por ofrecerle la oportunidad de presentar el libro “en su propia casa” y espera que “la historia que se cuenta en él pueda hacer reflexionar sobre muchos aspectos a todos los lectores que se sumerjan en sus páginas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *