Manuel Andrés González, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Parlamento

Asume el nuevo cargo con “ilusión y responsabilidad”

Manuel Andrés GonzálezEl presidente del Partido Popular de Huelva y parlamentario andaluz por Huelva del PP, Manuel Andrés González, ha sido designado por el Partido Popular andaluz como portavoz adjunto del grupo del PP en el Parlamento andaluz. González acompañará como portavoz adjunto Adjunta del grupo con el portavoz del grupo, Carlos Rojas.

El dirigente popular onubense, que fue propuesto por el PP-A para la Presidencia del Parlamento andaluz en la sesión de constitución del Parlamento andaluz y que en la pasada legislatura ocupó la secretaría Segunda de la Mesa del Parlamento, asume esta nueva tarea dentro del Grupo Popular con “mucha ilusión y responsabilidad”.

Para la dirección provincial del PP onubense, este nombramiento constituye un respaldo al trabajo desarrollado por el PP de Huelva, en la figura de su presidente, y la oportunidad de seguir trasladando los proyectos y necesidades de la provincia de Huelva a la Cámara en la que están representados todos los onubenses y andaluces.

González “será la voz de la provincia de Huelva en el Parlamento”, ha destacado la dirección del PP onubense, tarea en la que estará acompañado por los parlamentarios Carmen céspedes y Guillermo García Longoria.

Desde la Portavocía Adjunta del Grupo Popular, “Huelva tendrá una tribuna privilegiada para ser escuchada en el Parlamento andaluz de la mano de Manuel Andrés González”, ha destacado la dirección provincial del PP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *