Manuel Domínguez resalta “la ilusión” de seguir trabajando por San Bartolomé

Para Caraballo, “San Bartolomé es todo un ejemplo del trabajo bien hecho y del esfuerzo de los socialistas”

PSOE San BartoloméEl candidato por el PSOE a la Alcaldía de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha destacado que se presenta  con una lista conformada por personas jóvenes y preparadas,  “las que tienen más empuje, más ganas, más ilusión, más ideas y los mejores proyectos para dar el lugar que los bartolinos y bartolinas se merecen en estos momentos”.

Así, el alcaldable socialista señaló la necesidad de trabajar priorizando en el empleo, desde la cercanía, la transparencia y en la prestación de servicios. De este modo, desde su experiencia trasladó la importante labor que desempeñan los ayuntamientos,  ya que es la administración más cercana para los ciudadanos y donde primero se dirigen ante cualquier problema. Por ello, debe haber un equipo fuerte para dar respuestas a los ciudadanos e impulsar proyectos que garanticen el bienestar, la convivencia, el presente y futuro de todos los vecinos.

En esta línea, Manuel Domínguez incidió en que seguirá trabajando por su pueblo con compromiso y responsabilidad, manteniendo, además,  esa cercanía, integridad y participación de los ciudadanos. Y, buscando el mayor aprovechamiento y gestión de los recursos  para generar empleo.

Por su parte, el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, valoró el excelente trabajo que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de San Bartolomé que a pesar de los recortes sufridos por el Gobierno central, Manuel Domínguez, ha sabido dar respuestas certeras y contundentes a sus vecinos.

Para Caraballo, “San Bartolomé es todo un ejemplo del trabajo bien hecho y del esfuerzo de los socialistas, que lo han convertido en un municipio referente en la provincia”. Asimismo, hizo hincapié en la buena administración realizada en ámbitos como el de las políticas sociales y la aplicación de los planes de empleo impulsados por la Junta de Andalucía y la Diputación de Huelva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *