Noche flamenca con ‘Cantarito’ en La Orden

0

240415_ (1) CANTARITOLa sede de la plaza del Niño Miguel acogió este viernes noche la actuación de Juan José Vargas ‘Cantarito’, que estuvo acompañado por Joaquín Serrano, tocaor oficial de la peña Flamenca la Orden.

‘Cantarito’ arrancó cantando por soleares, peleándose desde los inicios, para continuar por fandangos de Huelva, tarantos y acabó la primera parte por bulerías. La segunda parte comenzó por siguiriyas, entregándose por completo, tangos y fandangos libres. Muy bueno el acompañamiento del tocaor que en todo momento estuvo al quite, como debe ser.

La sorpresa vino en el fin de fiesta, cuando apareció Amada Serrano (solo canta en reuniones) con un eco de voz de los que te trasladan a otros tiempos y que penetra sin darte cuenta en los sentidos y te pone los vellos de punta.

Cerró la noche la guitarra del trío Los Vega: Antonio (hermano del Niño Miguel), Ángel (hijo del genio de la guitarra) y Miguel (primo de aquél).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies