Diego Rodríguez se presenta a la Alcaldía para “situar a Zalamea en el lugar que merece”

presentación candidatura ZalameaEl candidato socialista a la Alcaldía de Zalamea La Real, Diego Rodríguez, ha asegurado que se presenta “para ser el alcalde que sitúe a Zalamea en el lugar que merece”. En el acto de presentación de su candidatura, el alcaldable del PSOE resaltó que “apostamos por una lista renovada, de gente joven y con mucha fuerza e ilusión para gobernar Zalamea. Somos muchos los que queremos sacar a nuestro pueblo de donde está porque merece más”.

Así, Diego Rodríguez destacó que el programa con el que el PSOE de presenta a las elecciones del 24 de mayo “está compuesto de propuestas muy realistas. No vamos a prometer nada que no podamos cumplir”. Además, resaltó que en su elaboración han participado los vecinos y colectivos del municipio “para hacer un proyecto entre todos”. Por último, el candidato socialista afirmó “no querer que Zalamea camine al son de su alcalde sino que sean sus vecinos quienes les digan a su alcalde adónde quieren ir”.

Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE de Huelva y parlamentaria andaluza, María Márquez, que participó en este acto, destacó que “estamos ante una candidatura renovada que supondrá el cambio en Zalamea. Un proyecto dinámico que representa la ilusión y las ganas de aprovechar el potencial que tiene este pueblo y de reactivar proyectos parados para defender un empleo digno”.

En este sentido, Márquez afirmó que “el PSOE se presenta con toda esta fuerza de hombres y mujeres comprometidos con Zalamea frente al inmovilismo del actual alcalde. Estoy segura de que este es un proyecto que va a poder mirar a los ojos a gente y que va a defender los intereses del municipio “.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *