Fallece un hombre en El Rocío por una parada cardiorrespiratoria durante una carrera

1

Un hombre, de 47 años, ha fallecido al mediodía de este domingo durante una carrera de competición en la aldea de El Rocío, en el municipio de Almonte, tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Fuentes de los servicios sanitarios del 061 han informado a Europa Press de que el suceso se ha producido sobre las 12,50 horas de este domingo, cuando recibieron el aviso de Guardia Civil de que durante la citada competición el hombre se desplomó al suelo, por lo que requerían la ayuda sanitaria.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los equipos de urgencias de El Rocío y de Almonte, que le realizaron al hombre distintas maniobras de asistencia. Pese a recibirlas, el hombre ha terminado falleciendo a causa de una parada cardiorrespiratoria.

Compartir.

1 comentario

  1. julia campano hernández on

    es una pena una persona tan jóven y tan deportista, deja mujer y tres hijos pequenos, y era mi primo, una verdadera pena, descanse en paz

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies