Cruz se compromete a hacer mejoras en el barrio del Matadero

Instalaciones deportivas de El Matadero.jpgEl candidato socialista a la Alcaldía de la capital onubense, Gabriel Cruz, se ha comprometido esta mañana con los vecinos de El Matadero a actuar en el barrio para mejorar sustancialmente las condiciones del mismo. Especialmente, Cruz señala que es necesario aumentar la limpieza “de la que se quejan los ciudadanos de la zona, por ser a todas luces insuficiente”.

En este sentido, el alcaldable ha apuntado que “en ningún barrio se ha notado el ficticio aumento de los niveles de limpieza que anunció Rodríguez para principios de este año, curiosamente electoral”.

Sin embargo, el estado de las calles no es lo único que lamentan estos onubenses, ya que además se quejan del pésimo estado de las instalaciones deportivas de la barriada, donde entrenan un buen número de niños y jóvenes y que, según el dirigente socialista, “volverán a ser unas pistas dignas para los vecinos si consigo la confianza de los ciudadanos el próximo 24 de mayo”.

El parque de la zona y el área infantil “también necesitan una actuación urgente. En el Matadero no sobran los espacios de esparcimiento y resulta fundamental cuidar los que hay para que los vecinos puedan pasar su tiempo de ocio y disfrute en su propia barriada”.

Otro de los servicios básicos que deja mucho que desear en la zona es el de transporte público, ya que se ha visto reducido a una sola línea (la 6). Esto ha provocado importantes críticas entre la población del barrio que asciende a unos 7.000 vecinos. En este sentido, Cruz ha adelantado que su intención es revisar la organización de las líneas de Emtusa, las cuales no convencen a los onubenses tras los últimos cambios realizados por Pedro Rodríguez. “Ningún barrio de Huelva está contento con el servicio de autobuses y resulta indispensable estudiarlo para que vuelva a ser operativo y útil para los ciudadanos”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *