Dominio del Club Natación Huelva en el Trofeo FAN

Nadadores del Club Natación Huelva.

Nadadores del Club Natación Huelva.

Los representantes del Club Natación Huelva, cuajaron una excelente actuación en la pasada jornada provincial del Trofeo FAN, ya que, consiguieron alzarse con la primera plaza en más del cincuenta de las pruebas que se nadaron. Casi la totalidad de los componentes del Decano de la natación onubense consiguieron mejorar sus registros personales destacando los siguientes nadadores:

Alejandro Rivero que logró batir el récord provincial de los 400 y 1.500 metros libres así cómo conseguir mínima para participar en los nacionales junto a la mejor marca Provincial de 15 años en los 200 metros libres. Alba Vázquez que ha batido el récord absoluto provincial en la prueba de 400 metros libres 100 y 200 metros libres así como las mínimas nacionales en las tres pruebas anteriores. Sergio Figueroa rebajó la mejor marca Provincial de 12 años en las pruebas de 200 metros estilos y 200 metros libres. Amelia Fernández mejor marca Provincial de 14 años y mínima territorial en la prueba de los 100 metros braza. Ana Mari Chacón mejor marca Provincial de 14 años en la prueba de 50 metros mariposa. Valeria Pedraza mínima territorial en las pruebas de 200 y 400 metros libres y los 400 metros estilos. Arantxa Domínguez mínima territorial en las pruebas de 200 400 y 800 metros libres y los 400 metros estilos. Carlota Ferrando mínima territorial en la prueba de los 200 metros libres. Valeria Martínez mínima territorial en la prueba de los 100 metros libres.

La próxima cita tendrá lugar el día 9 de mayo en el Polideportivo Andrés Estrada, donde los capitalinos se volverán a medir con los nadadores del resto de clubes de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *