Jesús Ferrera asegura que “el proyecto del PSOE es el de la gente”

Los socialistas llevan ya realizadas más de 1.060 acciones en la elaboración de un proyecto de futuro para los municipios "participativo y confeccionado con nuestros vecinos"

Jesús FerreraEl secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, ha asegurado que los programas de los candidatos socialistas para las elecciones municipales del 24 de mayo “van directamente al corazón en la defensa de los problemas de la ciudadanía”. Así, ha enfatizado, “recogen las propuestas vecinales porque nuestro proyecto es el de la gente”. El dirigente socialista ha valorado, en este sentido, el trabajo que están llevando a cabo los alcaldes y candidatos socialistas de la provincia para llevar a cabo un  programa que dé respuesta a todos sus vecinos”.

En este sentido, Ferrera ha indicado que el PSOE lleva ya realizadas más de 1.060 acciones, a través de encuentros con colectivos y asociaciones, puerta a puerta, asambleas abiertas, visitas, repartos, foros participativos, redes sociales, “para llegar a cada rincón de esta provincia y recoger las principales inquietudes de los vecinos”.

Unas acciones que se están intensificando aún más –ha añadido el socialista- para poder dar traslado en sus programas a todas aquellas ideas y propuestas que los ciudadanos nos han venido realizando desde finales de año hasta esta fechas, con el fin de hacer un proyecto de gobierno participativo y confeccionado con los ciudadanos.

Ferrera ha aseverado que “los alcaldes y candidatos del PSOE tienen un proyecto claro en defensa de la ciudadanía frente al sufrimiento que ha provocado el modelo del PP, que ataca directamente al municipalismo, que quiere quitarle las competencias a los alcaldes y concejales y que se hace cómplice de los números más que de las personas”.

Frente a esto, ha enfatizado, “el PSOE está elaborando un modelo de cercanía, donde importa las personas y donde vamos directamente a resolver los problemas de los ciudadanos y a asegurar el desarrollo de nuestros municipios”. Así, ha manifestado que “los socialistas no vamos a prometer ni a comprometernos con ninguna idea absurda por muy populista que sea. Nuestros candidatos van a trasladar solo compromisos que sean viables y reales”.

Por eso, el dirigente socialista ha hecho un llamamiento a los ciudadanos “para que analicen los programas electorales y comprueben que lo que el PSOE les va a ofrecer nace del diálogo y del encuentro con los vecinos y colectivos. No va a ser el programa del PSOE, va a ser el programa de la gente, de la ciudadanía”, ha concluido.

One Response to Jesús Ferrera asegura que “el proyecto del PSOE es el de la gente”

  1. A ver:
    Soy de San Juan del Puerto. Y digo yo. Ahora ha venido la candidata a mi casa. Muy bien, pero… Donde ha estado estos cuatro años? y que conste que yo os voté. Esta vez no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *