Presentada la candidatura ‘Nosotros somos Cartaya’

GRUPO CANDADATOSNosotros somos Cartaya‘  ha hecho su aparición en el panorama político cartayero con objeto de concurrir a las próximas elecciones Municipales y  presentar sus candidaturas al Ayuntamiento de Cartaya.

La formación tiene como meta conseguir “un Ayuntamiento eficaz y eficiente, que luche por nuestro presente y nuestro futuro próximo, optimizando para ello nuestros recursos turísticos, agrarios, pesqueros, culturales y comerciales”.

“Queremos para Cartaya un alcalde que luche por nuestras gentes, sin olvidar las necesidades de nuestros mayores y nuestros jóvenes, aprovechando la sabiduría de los primeros y la gran preparación en todos los campos de nuestra juventud, sin olvidar la mejorar la convivencia con nuestros inmigrantes que ya forman parte del tejido productivo de nuestro pueblo, enriqueciéndonos a todos  con el intercambio de sus culturas”, se asegura desde esta nueva formación política cartayera.

“Todo esto y más, sólo se consigue con un Ayuntamiento que trabaje eficazmente, y ‘Nosotros somos Cartaya’ quiere aportar su trabajo, entusiasmo y conocimientos a esa gran labor en beneficio de todos nuestros ciudadanos”.

La lista oficial de candidatos es la siguiente:

FRANCISCO JOSE GARRIDO BARROSO

JOSE MIGUEL GARCIA HURTADO

JOSE ANTONIO HURTADO RODRIGUEZ

MARIA DOLORES VASALLO BELTRAN

JOSEFA ALMEIDA CARRO

JULIAN BENITEZ INFANTES

FRANCISCO MONTES GARCIA

SANTIAGO JESUS GUERRA CANTERO

CRISTINA VILLEGAS PAEZ

JOSEFA VALENCIANO ALMEIDA

LAZARO GOMEZ MAESTRE

OSCAR LUIS VAZQUEZ DE LA VEGA

JAVIER COLL MARCHENA

ALMUDENA DEL RIEGO ARGÜELLO

MERITXELL LLADO ROSELLO

MANUEL CARLOS CARRASCAL CORRALES

MARIA BELEN GARRIDO BARROSO

ANTONIO DE PADUA GARCIA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *