Bicicletada en Huelva capital este miércoles

Mañana miércoles, como cada último miércoles de mes, el colectivo de ciclistas urbanos de Huelva se convoca de nuevo a pasear por las calles de la ciudad, para visibilizar esta forma de movilidad que tantos beneficios tiene para todos y todas.

La Masa Crítica es un movimiento, un evento que se celebra periódicamente en numerosas ciudades del mundo. Es una bicicletada (que se amplía a la gente de los patines) para reclamar los derechos del ciclista y promover ciudades sostenibles. No es una manifestación, ni una organización, tan solo hombres y mujeres montando en bici. En Huelva va a tener lugar esta bicicletada estes miércoles, a partir de las ocho y media de la tarde en las carpas de la avenida de Andalucía.

Cada vez son más las personas que han elegido la bicicleta como forma de moverse por la ciudad, es cómoda, es saludable, pacifica el tráfico, disminuye la contaminación, y es divertido. Sólo es cuestión de tiempo que más y más personas vayan entendiendo que mientras más gente vaya en bici más espacio en las calles para los peatones, para el transporte colectivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *