Dominio del Recreativo IES La Orden en la final del Circuito Provincial

Cantera del Recreativo IES La Orden.

Cantera del Recreativo IES La Orden.

El pasado fin de semana tuvo lugar en el polideportivo Diego Lobato la Final del Circuito de Provinciales de bádminton donde los más pequeños del Recreativo IES La Orden, compitieron, disfrutaron, y volvieron a seguir por la senda de la victoria como vienen acostumbrando con el paso de los años. La participación más alta se registró en la categoría Sub -11, donde todas las finales estuvieron disputadas por jugadores del IES La Orden. En el cuadro de Individual Masculino, Antonio Macías superó a Pablo Díaz (15-11 y 15-10), mientras que Álvaro Morán completaba el podio albiazul. De igual forma ocurrió en el Individual Femenino, donde Karen Martín ganaba a Lola de los Santos (15-8 y 15-9), y Mercedes de los Santos se colgaba la medalla de bronce. En el plano de dobles, Antonio Macías y Daniel Montaño doblegaban en la final a Guillermo Nuviala y Carolina Vallejo (15-9 y 15-2); además Pablo Díaz y Álvaro Morán; y Marcos Contreras junto a Bernabé Padilla completaban unos premios de dobles con marca IES La Orden. La participación albiazul se completó con la meritoria participación de: Rubén Carreras, Javier Torres, Javier Mascareña, Cristóbal Vallejo, David Carreras, Daniel Montaño, y Marta Aguado. En la categoría Sub -13 no cambió el rumbo de la tarde, por lo que los jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden siguieron levantando trofeos que recompensan el esfuerzo y entrenamiento de toda una temporada.

Continuaban las finales albiazules cuando Pablo López derrotaba a su compañero de club, Sergio Ríos (24-22 y 23-21); mientras que completaban el podio los recreativistas Daniel Carreras y Alejandro Pérez. Más de lo mismo en el plano femenino, donde Lucía Morán superaba a Carolina Vallejo (21-6 y 21-5), mientras que Alba Padilla y Verónica Vivas quedaban en tercera posición. En el cuadro de dobles, Pablo López y Lucía Morán se llevaron el torneo al derrotar a Daniel Carreras y Andrés Nuviala (22-24, 21-13, y 21-15); y Alba Padilla junto a Verónica Vivas se llevaron el bronce. Además participaron defendiendo al Recre IES La Orden: Álvaro Macías, Pablo Cupido, y David León. En la categoría Sub -15, aún con menos participación, los premios por parte de los jugadores del Recre IES La Orden no se hicieron esperar. Manuel Jesús

Díaz ganaba en la final del individual masculino a Alejandro Barrio (21-9 y 21-11), y también se coloreaba azul y blanco la final del femenino, donde Rocío Macías derrotaba a María González en dos parciales: 21-6 y 21-9. En la final del dobles, Manuel Jesús Díaz junto a Rocío Macías superaban en un doble 21-10 a Alejandro Barrio y Alba Infante. Por último, en la categoría Sub -17, José Ignacio Infante quedaba en tercer lugar en individual masculino, y a su vez, conseguía la medalla de plata junto a la también recreativista Lidia González. Cerró la participación albiazul el volantista Manuel Acevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *