Erección canónica de la Hermandad de la Bella de Isla Cristina

0

Hdad. Bella 1 Hdad. Bella 2 Hdad. Bella 3El pasado viernes, 24 de abril, la Parroquia del Gran Poder de Isla Cristina acogió una solemne misa, oficiada por Carlos Javier Rodríguez Parra, en la que se erigió canónicamente a la Hermandad de la Bella de Isla Cristina. Una hermandad aún pequeñita, que llevaba años luchando para que se la considerara como tal.

Desde la Casa Hermandad de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina quisieron hacer su salida en procesión a la Hermandad de la Bella de Lepe para asistir a tan solemne acto, desplazando hasta la localidad a su Simpecado.

Muchos hermanos leperos acompañaron a su Simpecado, teniendo un lugar destacado, junto al hermano mayor de la hermandad lepera, José Manuel Rodríguez Lagos, el presidente, Pedro Jesús Álvarez, y la Hermana Mayor, Juani Rodríguez.

En definitiva, unos momentos llenos de emotividad y sentimientos encontrados entre dos advocaciones muy queridas en nuestro pueblo como son La Bella y El Rocío.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies