La banda neoyorkina Luna cierra este miércoles los conciertos de Cantero Rock

Luna + Flowers, UHU

El ciclo Cantero Rock, programa musical de la Universidad de Huelva dedicado a la música pop/rock independiente clausura la temporada mañana miércoles con el concierto de la banda de rock neoyorkina Luna.

Este concierto, que comenzará a las nueve de la noche en Las Cocheras del Puerto, supone la oportunidad de volver a disfrutar de esta formación que regresa a la escena tras diez años después de su separación, que tuvo lugar en 2005 tras la publicación de su último disco de estudio, Rendezvous.

Con Dean Wareham (ex Galaxie 500) al frente, Luna ha sido una de las bandas clásicas del pop rock neoyorquino de las últimas décadas, llegando a publicar siete discos de estudio desde 1992 a 2004. La formación de esta nueva etapa reúne a Dean Wareham, Britta Phillips, Lee Wall y Sean Eden.

En el concierto de Cantero Rock, Luna tendrá como teloneros al trío londinense Flowers, que ofrecerá las canciones de su ep When you lie además de adelantar al público algunas de sus nuevas grabaciones.

Esta cita de Cantero Rock cierra la temporada de un ciclo que ha posibilitado este año que los onubenses hayan podido disfrutar de la música de grupos y solistas como Christina Rosenvinge, Jero Romero, Neuman, The Saints, Pecker o The Prussians. Cantero Rock ya prepara la colaboración con dos festivales de música para este verano, el Rock in Ría de Punta Umbría, y el Festival Anfirock de Isla Cristina.

Las entradas, que se han vendido online desde hace semanas, se pueden adquirir en las taquillas de Las Cocheras desde una hora y media antes del concierto al precio de 6 euros para estudiantes de la UHU y 8 euros para público general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *