Pedro Jiménez mantiene un encuentro con Greenpeace

IU-GreenpeaceEl candidato a la Alcaldía de Huelva por Izquierda Unida, Pedro Jiménez, ha mantenido un encuentro con el representante de Greenpeace, José Carbonell, para abordar las propuestas en materia medioambiental que se pueden incorporar al programa municipal. Carbonell explicó que Greenpeace está elaborando una propuesta específica para los ayuntamientos por lo que volverán a reunirse próximamente para que el candidato a la Alcaldía de IU las asuma y las incluya en el programa electoral. A la reunión asistieron también Pepa Beiras, responsable del Área Andaluza de Medio Ambiente de Izquierda Unida y Juan Manuel Arazola, integrante de la candidatura de Izquierda Unida al Ayuntamiento de Huelva.

El candidato de Izquierda Unida ha manifestado que “coincidimos plenamente con los planteamientos que tiene Greenpeace” y de la misma manera que anunciamos  en su día nuestro compromiso de cara a Andalucía vamos a recoger ahora sus propuestas en lo que afecta a la ciudad de Huelva. En este sentido, Pedro Jiménez le ha trasladado a Greenpeace “como históricamente hemos denunciado los desastres medioambientales que se han cometido en Huelva, como la balsas de fosfoyesos y los que quieren seguir cometiendo enterrando para siempre en medio de nuestra marisma 120 millones de toneladas, incluidas las cenizas radiactivas de Acerinox”.

Además, Pedro Jiménez y el representante de Greenpeace se han comprometido a “mantener relaciones de trabajo y de coordinación para lograr que los objetivos medioambientales y ecologistas que mantenemos en ambas organizaciones puedan cumplirse con más efectividad”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *