Punta Umbría entrega este miércoles los Premios ‘Casa de la Juventud’

casa de la juventud logoEl alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, entrega este miércoles, 29 de abril, los Premios ‘Casa de la Juventud’ en el Teatro del Mar, en una gala que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas. Estos galardones cumplen su sexta edición y se enmarcan en el programa de la Semana de la Juventud puntaumbrieña. Se repartirán estos reconocimientos en seis categorías: Cultura, Deportes, Educación, Jóvenes Emprendedores, Arte y Voluntariado.

Así, en la categoría de Arte, el elegido es el grupo musical ‘La tribu del Capu’. Mientras, en Deportes, el galardonado es el atleta Adrián Andivia Soto. En Cultura, la Escuela Municipal de Música ha seleccionado a Diego Pérez Cruz por su actividad con la trompeta.

El premio de Educación se dividirá en dos, puesto que se entregará un galardón al mejor alumno del IES Saltés, que recae esta vez en Carlos Rodríguez Martínez, y al mejor del Bitácora, donde Alejandra Sánchez es la escogida.

Como joven emprendedor, recogerá la distinción Rodrigo Feria. Y, para finalizar, en Voluntariado se entregará un galardón sorpresa cuyo beneficiario aún no ha trascendido y se dará a conocer en la misma gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *