Taller financiero para personas vulnerables en la capital

En el marco de colaboración de la Asociación Encuentros del Sur con la fundación privada Trinijove,  que trabaja en el ámbito de la formación y la inserción sociolaboral de colectivos  con especiales dificultades de inserción, han recibido el encargo de Microbank de desarrollar un programa entorno a la necesidad por parte de las familias de recibir una formación básica que les ayude a controlar y gestionar el presupuesto familiar y mejorar su situación financiera.

Los talleres prácticos que se imparten este martes y miércoles en el centro social el Lazareto buscan dar herramientas sencillas para que los participantes puedan gestionar con eficacia sus recursos económicos. “Queremos, de algún modo, a que cada uno tomemos conciencia de nuestros recursos, de cómo optimizarlos y cómo poder gestionarlos para tener un mayor bienestar” señala el presidente de Encuentros del Sur, Juan Manuel Carvajal.

Los 15 participantes tratarán aspectos que van desde como planificar adecuadamente nuestro dinero, a cómo hacer un presupuesto identificando la previsión de ingresos y la de gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *