Detenido el presunto autor de un robo en un supermercado de Villarrasa

20150429_robo supermercado 2_VILLARRASALa Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo. El detenido es C.I. de 30 años de edad y nacionalidad rumana con antecedentes por delitos contra el Patrimonio, robo con  fuerza y asociación ilícita.

El robo se llevó a cabo el pasado 29 de diciembre, durante la madrugada, en un supermercado de la localidad de Villarrasa por el método del butrón, el cual consiste en practicar un agujero en una pared del local para acceder a su interior.

Una vez en el dentro del establecimiento, el presunto autor forzó la puerta de la caja de seguridad y sustrajo la cantidad de 6.300€ en efectivo.

Conocidos estos hechos por la Guardia Civil, se desplazan al supermercado Agentes Especialistas en la investigación robos para realizar la inspección ocular e iniciar la investigación para el esclarecimiento de lo sucedido.

Tras el análisis llevado a cabo, se logra identificar al presunto autor del robo, iniciándose las labores para su localización.

En el trascurso del Dispositivo, se tiene conocimiento de que esta persona pudiera estar residiendo en Huelva capital, por lo que se lleva a cabo una intensa búsqueda que culmina con la detención del varón.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *