Finaliza la tramitación ante la Junta del futuro parque acuático de Ayamonte

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha recibido con satisfacción, la noticia de la finalización por parte de la Junta de Andalucía, de la tramitación administrativa del futuro Parque Acuático, que irá ubicado en la Finca de Las Cabezuelas, una vez que ha recibido esta semana el último informe de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

El primer edil ha señalado que “satisfecho si, pero que no es lógico que llevemos dos años y medio de tramitación. Ha sido desesperante saber que en tu pueblo está esperando un inversor para dejar 10 millones de euros en el municipio, y muchos puestos de trabajo, y tener que esperar todo este tiempo”.

El regidor ayamontino añadió que el próximo lunes en Comisión de Gobierno, podrán aprobar definitivamente este proyecto par que el empresario pueda empezar en cuanto lo desee.

En palabras de Rodríguez Castillo,  “en cuanto aprobemos el lunes este proyecto, abriremos una bolsa de empleo para que puedan dejar todas las personas que lo deseen sus currículum”.

El Parque Acuático de Ayamonte conllevará la creación 171 empleos directos durante su funcionamiento, de los cuales 134 serán discontinuos, además de otros 49 inducidos durante la fase de construcción de las piscinas y las zonas recreativas y de restauración anexas.

El parque, que ocupará en torno a nueve hectáreas, se ubicará en la finca ayamontina de Las Cabezas, un punto estratégico dada su proximidad al puente de Portugal y a la autovía A-49, conectando con esta última a través de la carretera de Costa Esuri.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *