Gema Banda, ganadora del concurso de mascotas de Holea

De 5 años y natural de Huelva capital es la creadora del dibujo que se ha alzado con el primer premio

GanadoraMascotaHolea ya cuenta con una mascota, obra de la pequeña Gema Banda, natural de Huelva y de 5 años de edad que, con su creación, se ha impuesto al casi centenar de propuestas de los niños y niñas que han participado en este concurso de dibujo infantil.

Mascota holeaUn divertido muñeco de colores vivos y figura amable encarnará la mascota infantil del centro, que será la protagonista de las actividades pensadas para los clientes más menudos.

Asimismo, Leonardo Mora, de 5 años, con un superhéroe muy especial y Helena Romero, de 4 años, con una Hache muy simpática han sido los dos finalistas de este certamen dotado con 300 euros en compras en el centro para el ganador.

Hache Miniclub

El centro cuenta con una ludoteca específica para los socios de su club infantil con divertidos talleres y actividades durante los fines de semana. Además, los titulares del carné del Hache Miniclub pueden beneficiarse de ventajas y descuentos especiales en una gran cantidad de establecimientos del centro.

De la misma manera, Holea cuenta con el certificado Pekefriendly, que certifica que el centro es un lugar idóneo para los más pequeños con servicios, prestaciones y actividades ideadas para los menores.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *