IV Torneo Fútbol Base en San Juan

san juan del puerto-4028 san juan del puerto-838 san juan del puerto-4000 san juan del puerto-4005Un total de 2.500 personas pasaron por el IV Torneo de fútbol base, organizado, por los veteranos del CD San Juan y la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de San Juan del Puerto y que se disputó en el polideportivo municipal de los deportes Pepe san Andrés de la localidad.

Algo más de 12 horas de futbol base y 36 equipos, participaron, en el evento en el que tomaron parte equipos de las categorías de pre benjamines, alevines y Benjamines durante toda la jornada.

Paralelo, a la disputa de los partidos, la organización, había habilitado una zona de recreo infantil y un servicio de bar, además de una recogida de alimentos a favor de Puerto de Esperanza, que se encarga de recoger alimentos para las personas necesitadas de la localidad.

Una vez finalizado el torneo, los equipos, recibieron sus premios y distinciones, por parte de las autoridades locales, con el alcalde de San Juan a la cabeza y una representación de la asociación de veteranos del CD San Juan.

En la categoría de Pre benjamines (2007) el ganador fue el CDC Nuevo Molino que venció a San Juan en la final. En pre benjamines (2008) Nuevo Molino y San Juan se clasificaron en idéntico orden. El Triunfo en benjamines, fue, para Gibraleón en el 2005 y San Juan en el 2006, los cuáles, vencieron en sus respectivas finales a Manuel Macario de Rociana y la Amistad. Por último en benjamines del 2003 y 2004  Gibraleón y Cartaya, vencieron en sus finales, a los equipos de 1889 y Nuevo Molino.

Con la entrega de Trofeos , se puso punto y final a un evento , que tuvoi una gran respuesta de público y que ya trabaja en algunas modificaciones de cara a la edición del año que viene .

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *