La ampliación será conforme a la ley

El 'popular' Francisco Moro. (Julián Pérez)

El ‘popular’ Francisco Moro. (Julián Pérez)

A preguntas de los periodistas antes de la sesión plenaria celebrada este miércoles en el Ayuntamiento de Huelva, el portavoz del equipo de gobierno, Francisco Moro, se ha referido a la a la ampliación de capital del Recreativo de Huelva a la que ha acudido el Ayuntamiento con un millón de euros y ha dejado claro que la operación se hará “conforme a la ley” y ha lamentado que el PSOE “se agarre a la opinión del interventor” para no apoyar al club, a su juicio, como corresponde ante su complicada situación.

Cuestionado por el hecho de que el Consistorio al estar sometido a varios planes de ajuste y un plan de rescate no puede durante el periodo de efecto de los citados planes que el Ayuntamiento realizar “aportaciones patrimoniales”, Moro ha remarcado que “no hay ninguna irregularidad grave” en este trámite, tal y como asegura el PSOE, y recuerda que el informe del Interventor a ese respecto es “una opinión”. “No hay ninguna irregularidad grave”, ha reiterado, subrayando que “el informe del Interventor es una opinión y no hay ninguna irregularidad”.

Por su parte, el portavoz del grupo municipal socialista, Gabriel Cruz, ha deseado que “ojalá no haya obstáculo legal que comprometa la asunción de responsabilidad del Ayuntamiento en la defensa del Decanato”. No obstante, ha recordado que en este momento hay obstáculos que subsanar para que el trámite se haga, a su parecer, con garantías. “Si los obstáculos se solventan”, ha dicho, “apoyaré” esa asunción por parte del ente local, pero “no me voy a meter en ninguna ilegalidad”, ha concluido, insistiendo en su defensa del club albiazul y la importancia de que se mantenga en Segunda División.

3 Responses to La ampliación será conforme a la ley

  1. El final sera que entre todos lo mataron y el solito se murio

  2. A VER CUANDO
    ESTOS MEDIOCRES “POFESIONALES”
    DE LA POLÍTICA MÁS RANCIA
    DECIDEN DEJAR EN PAZ
    AL RECRE, JOER, YA !!!
    ——————–
    LO ESTÁN MATANDO,
    Y NO PARAN,
    SIGUEN MACHACÁNDOLO,
    CON TAL DE SACAR SU BANDERA
    CONTINUAN HUNDIENDO LA INSTITUCIÓN
    SIN EL MÁS MÍNIMO VESTIGIO
    DE CONSIDERACIÓN Y EDUCACIÓN !!!
    ——————–
    IROS YA A …. TOMAR CONCIENCIA !!!
    GRRRRRRRRRR

  3. Sr. Moro: ¿Por qué no espera a ver si es o no legal para hacer la ampliación?, el interventor no “da una opinión” como ud. dice, les informa de que por la situación en que se encuentra inmerso el Ayuntamiento, les afecta ciertas leyes, sino digame: ¿por qué está intervenido?, al parecer el interventor no pinta nada. Parece que olvida que le está aportando DINERO PÚBLICO (no de uds.) a una empresa mayoritariamente privada, lo que si olvidan es las empresas públicas y las empresas privadas que se han ido al traste por no cobrar del Ayuntamiento, y los trabajadores al paro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *