Presentación de Diego Pichardo como candidato socialista en Rociana

psoe acto presentación diego pichardo rociana condado-73El alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Rociana del Condado, Diego Pichardo, ha destacado su compromiso de seguir priorizando “la generación de empleo, el apoyo incondicional a la agricultura y el fomento del turismo como bases fundamentales para el desarrollo y el progreso del municipio”. Así lo ha dejado patente en la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del 24 mayo,  en un acto que ha contado con la presencia del portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez.

Diego Pichardo ha asegurado que “los rocianeros están por encima de todo” y, por eso, va a seguir trabajando con “ilusión y con fuerza para que Rociana del Condado siga avanzando”. En esta línea, el alcaldable socialista ha remarcado la importancia que tiene en este momento el turismo como motor económico alternativo y, por eso, ha incidido en que seguirá “impulsando proyectos que generen riqueza y empleo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Para ello, ha señalado que cuenta con “la mejor candidatura, un equipo de personas muy preparadas”, de la que ha destacado “el equilibrio entre juventud y experiencia, y que nos une un mismo objetivo, que es seguir transformando nuestro pueblo y mantenerlo como un referente en la provincia”.

Por su parte, Mario Jiménez ha valorado que el trabajo que se ha hecho por parte del Gobierno socialista en Rociana “ha sido una de las tareas mejor realizadas en el conjunto de la provincia, con un Ayuntamiento muy pendiente de la realidad de sus ciudadanos, que ha escuchado a todo el mundo y en el que se ha activado todas las posibilidades para intentar estar cerca de la gente y dar respuestas a sus problemas”.

Asimismo, el dirigente socialista ha destacado que “Diego Pichardo ha sido uno de los elementos fundamentales en la lucha que el PSOE ha desplegado para conseguir que el Gobierno de España fije su mirada en el Condado de Huelva y haga posible una reivindicación justa que venimos pidiendo hace mucho tiempo,que permita resolver definitivamente la situación de los regadíos en esta zona que son el pilar fundamental de la actividad económica y el empleo”.

Por eso, ha aseverado que “para que se siga apostando por el empleo, los servicios públicos y para que se siga apoyando la agricultura es indispensable que los ciudadanos revaliden su confianza en el Partido Socialista y que Diego Pichardo siga gobernando en el municipio durante los próximos cuatro años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *