Susana Díaz apoya a Gabriel Cruz en un paseo por las calles de Huelva

Caraballo, Díaz y Cruz este miércoles conversando con vecinos de Huelva.

Caraballo, Díaz y Cruz este miércoles conversando con vecinos de Huelva.

El candidato a la Alcaldía de Huelva capital por el Partido Socialista, Gabriel Cruz, ha recibido esta tarde del miércoles el apoyo de la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía y máxima responsable del PSOE-A, Susana Díaz.

Ambos, junto a un nutrido grupo de responsables socialistas, entre los que se encontraban Mario Jiménez, Ignacio Caraballo o José Fiscal, se han paseado por Huelva y han tenido la oportunidad de charlar con algunos de los onubenses con los que se han encontrado.

Díaz ha asegurado que está completamente convencida de que Cruz será el próximo alcalde de Huelva y ha destacado de él su honradez y su espíritu trabajador. La presidenta en funciones también está convencida de que la ciudad de Huelva, con Cruz como alcalde, podrá desarrollar proyectos importantes para los que contará con el apoyo de la Junta de Andalucía.

Cruz, por su parte, ha explicado que “hoy hemos compartido con Susana Díaz las necesidades más urgentes de Huelva. La presidenta se ha comprometido con los onubenses, especialmente con nuestro plan de acción barrio a barrio y con el comercio de proximidad”.

 

2 Responses to Susana Díaz apoya a Gabriel Cruz en un paseo por las calles de Huelva

  1. Va de bobada en bobada, en una cadena se radio, que tambien son ganas de enserñarse al personal para que vean a quien tenemos por estos lares, pues creo que ha dicho de hacer las elecciones con una segunda vuelta, que les parece, es que es asi o quiere meter miedo? , que ella es asi de dicharachera verdad? eso digo YO

  2. juzgado de guardia

    Retratarte con Diaz te restara votos, es un casi cadaver politico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *