Carlos Vázquez: “El futuro de Riotinto está ligado a la buena gestión de la mina”

candidatura Minas de RiotintoEl candidato socialista a la Alcaldía de Minas de Riotinto, Carlos Vázquez, ha señalado su compromiso con el empleo, que pasa por la buena gestión de la apertura de la mina, así como la participación ciudadana y la transparencia, como elementos fundamentales para “alcanzar el futuro que merecemos”.

Asimismo, Vázquez incidió en que su objetivo es que “Riotinto sea un municipios de todos, sin exclusiones, buscando un pueblo unido, donde se trabaje para estar cercano a las necesidades de cada ciudadano, de cada familia, de cada barrio”. También contando con los empresarios, comerciantes, personas con discapacidad, jóvenes y así “llevar a nuestro pueblo al mejor de los escenarios”.

En esta línea, el alcaldable socialista dejó patente su interés por mejorar nuestro pueblo, ayudar a todas las personas con dificultades, luchar por el empleo y por el desarrollo económico y la diversificación. Por ello, se comprometió a atender a cada persona que lo necesite y hacer lo posible para ayudarlo.

Del mismo modo, Carlos Vázquez destacó la valía de las personas que forman parte de su proyecto, “riotinteños comprometidos, ilusionados y con ganas de mejorar nuestro pueblo en un momento tan  importante”. Una candidatura cargada de valores humanos que hacen darle sentido a ser socialista”. Sin duda, “una gran lista, un gran partido y un gran pueblo que se merece estar unido para alcanzar el mejor futuro posible en este momento”, subrayó.

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, avaló el buen trabajo que están llevando a cabo las administraciones socialistas en la apertura de los proyectos mineros, porque el empleo es una de las máximas prioridades de los socialistas. “Minas de Riotinto está situando a la provincia a la cabeza de la minería, haciendo que se recobre esta seña de identidad de Huelva como uno de los sustentos tradicionales de su riqueza y expansión”, recordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *