Encuentran el cuerpo putrefacto de un hombre y otro a punto de morir asfixiado en un piso de Huelva

Efectivos de Bomberos y de la Policía Local de Huelva han impedido que un hombre se haya suicidado esta mañana del jueves en la casa que habita, una planta baja de la calle Ismael Serrano. Igualmente han encontrado muerto en otra habitación de la vivienda sellada con silicona, en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de su hermano.

El hombre pretendía asfixiarse y para ello había abierto una toma de gas de la casa. Cuando Bomberos y Policía Local llegaron al lugar comprobaron el fuerte olor a gas existente y que el hombre estaba en estado semiinconsciente. La actuación de los efectivos de ambos cuerpos han logrado no solo que el hombre continúe con vida después de ser asistido, sino también una posible explosión a causa del gas acumulado.

Con todo, lo peor ha sido que en la inspección de la vivienda, en un cuarto que estaba sellado, se han encontrado el cadáver un hombre en avanzado estado de descomposición. El hombre ya muerto es hermano del que pretendía quitarse la vida.

Los hechos han ocurrido a las 8,00 horas en una vivienda, sita en un bloque de la calle Ismael Serrano, cerca de la barriada Pío XII en la capital onubense, cuando el 112 ha recibido llamadas de vecinos que alertaban de un fuerte olor a gas. Una vez personados, los bomberos alertaron de una posible explosión al medir los niveles.

Así, al abrir la casa, de la que procedía el olor, han encontrado a un hombre en el suelo que había supuestamente cortado un manguito de una bombona de gas, y que fue atendido por efectivos sanitarios.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *