García Félix presenta la lista para consolidar a La Palma “como un referente”

El regidor popular elogia a una candidatura “renovada que va a aportar muchas ganas para seguir labrando un futuro mejor aún mejor para los palmerinos”

candidato PP La Palma 2 candidato PP La Palma 1El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a su reelección en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con el aval de una gestión municipal modélica y el reto de consolidar al municipio condal “como referencia de buen gobierno”g dentro de la provincia.

Arropado por cerca de un millar de palmerinos que abarrotaron el Teatro España y acompañado por el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, así como por otros candidatos y compañeros de partido, Manuel García Félix ha presentado a los integrantes de la lista que lo acompañarán a las municipales “para seguir trabajando por La Palma, para seguir luchando por su progreso y desarrollo socieconómico”.

“Nuestra gestión municipal se ha caracterizado por la estabilidad presupuestaria, por las bonificaciones fiscales para las empresas, y en definitiva por haber contribuido a una economía saneada”, ha destacado García Félix, que se ha rodeado “de una lista renovada con gente que va a aportar mucha ilusión y ganas de trabajar por seguir labrando un mejor futuro para los palmerinos. No caemos en el conformismo ya que queremos seguir avanzando”.

El regidor popular ha destacado las claves de la gestión municipal que han permitido incrementar la calidad de vida de La Palma hasta convertirla en un espejo en el que hoy se miran muchos municipios onubenses.

“Tenemos una ciudad envidiable. Una ciudad que destaca por su efervescencia cultural, por su programación, su amplio tejido asociativo, por su compromiso con el deporte, por su rico patrimonio histórico, por la pujanza de su actividad económica, por su capacidad de innovación y emprendimiento que se demuestra con los dos polígonos industriales de que disponemos, o por la formación de nuestros jóvenes, ya que estamos orgullosos de estar por encima de la media en la ratio de alumnos universitarios” ha subrayado.

Una situación de bonanza de la que disfrutan los ciudadanos de La Palma en tiempos difíciles a la que ha contribuido decisivamente la eficiente gestión del equipo de Gobierno que lidera Manuel García Félix sin que no sólo no haya supuesto un gasto extra para sus vecinos sino que además dispongan de más dinero en sus bolsillos gracias a una baja de impuestos.

“Somos uno de los municipios en que menos impuestos se paga y, de hecho, hemos vuelto a rebajar el impuesto de actividades económicas con el objetivo de fomentar y mejorar el empleo, ayudando a las empresas reduciéndoles la presión fiscal e incentivando la contratación indefinida de trabajadores”, ha explicado.

Entre los retos por los que trabajará en la próxima legislatura, Manuel García Félix ha destacado que no cejará hasta que la Junta de Andalucía construya el nuevo colegio Manuel Siurot, el CHARE del Condado o la variante de la circunvalación, “que aliviaría el tránsito de los 10.000 vehículos que se soporta hoy día y reduciría considerablemente los accidentes que lamentablemente siguen sucediendo”.

Por su parte, parlamentario andaluz y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha elogiado la gestión “modélica” de Manuel García Félix al frente de La Palma, “que ha hecho de su pueblo en espejo en el que mirarse”.

González se ha sumado a la reivindicación del CHARE del Condado, ubicado en Bollullos, cuya construcción se hace necesaria “para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria de los palmerinos y de los pueblos de la comarca”, así como a la construcción de la variante de la circunvalación y el nuevo colegio Manuel Siurot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *