Ruperto Gallardo conoce las necesidades de los barrios de Pescadería y el Molino de la Vega

Ruperto Gallardo y Enrique BuenoEl cabeza de lista de Ciudadanos (C’s), Ruperto Gallardo, continúa cumpliendo su agenda de encuentros con los colectivos y asociaciones de Huelva. Así, este jueves ha mantenido sendas reuniones con miembros de las asociaciones de vecinos de los barrios de Pescadería y el Molino de la Vega.

Con estos encuentros, el candidato de C’s a la alcaldía de Huelva se acerca a los vecinos cumpliendo uno de los pilares de su programa electoral, de cara a las elecciones del 24 de mayo, como es el acercamiento del Ayuntamiento a los vecinos. En este sentido, la formación naranja pondrá en marcha la figura del Concejal de Distrito, con el fin de convertirse en un enlace entre los vecinos y la institución municipal. Estos concejales –cada uno tendrá asignadas diversas zonas de la ciudad- realizarán Juntas de Distrito de forma periódica con el fin de trasladar, en la medida de lo posible, las propuestas vecinales a los plenos municipales. De esta forma se mantiene un contacto y acción directa con las barriadas de la capital onubense.

En el primer barrio de Pescadería, Gallardo se ha reunido con el secretario de la asociación, Enrique Bueno, quien le ha transmitido la necesidad de dotar de más y mejores zonas deportivas y juveniles, una mejor gestión de los aparcamientos y un colegio, al carecer este moderno barrio  de un centro educativo para educación infantil y primaria.

Posteriormente, el líder de C’s ha visitado el populoso barrio del Molino de la Vega, donde su presidenta, Teresa Paús, ha trasladado a Gallardo la problemática que tiene el barrio con los aparcamientos, junto a la falta de limpieza y el mal estado en que se encuentran algunas calles de la barriada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *