Cientos de olotenses arropan a Gómez Cueli en la presentación de su candidatura

“En estos cuatro difíciles años hemos cambiado nuestro pueblo y ahora queremos seguir construyendo un futuro mejor”, subraya el regidor popular

Gibra 1El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a su reelección en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con la garantía de una “eficiente” gestión municipal “en una legislatura muy difícil” y el objetivo “de seguir haciendo aún más grande a nuestro pueblo”.

Arropado por cerca de un millar de olontenses que llenaron el convento de Nuestra Señora del Vado y acompañado por el parlamentario andaluz y presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, así como por otros candidatos y compañeros de partido, José Ramón Gómez Cueli ha presentado a los 18 integrantes de la lista que lo acompañarán a las municipales “con el reto de seguir construyendo un proyecto que empezamos cuatro años y en el que tenemos depositadas muchas esperanzas para continuar guiando a Gibraleón por la senda del progreso”.

Bajo el lema ‘Hacemos Gibraleón’, el regidor popular ha destacado algunos de los hitos de su gestión municipal en la legislatura que acaba y avanzando algunos de los proyectos en los que su equipo ya trabaja “para seguir dando ese impulso que necesita Gibraleón”.

“Podemos estar orgullosos de decir que hemos cumplido casi el 90% de nuestro programa electoral y la prueba está en que no nosotros no vendemos promesas sino que todos los ciudadanos pueden ver lo que se ha hecho. Hace cuatro años dijimos que íbamos a cambiar Gibraleón y lo hemos cambiado. Ahora espero que los olontenses nos den su confianza para seguir haciendo de Gibraleón un pueblo más grande aún”, ha subrayado.

Entre los logros conseguidos “en una difícil legislatura en la que hemos tenido que medir muy bien nuestros recursos”, Gómez Cueli ha destacado, entre otros, la creación de casi 1.500 empleos, la recuperación de 30.000 metros para zonas verdes, la rehabilitación de la capilla de San Sebastián, la apertura de la avenida, el arreglo de caminos rurales, la creación de un fondo de emergencia social y de un comedor social o la digitalización del archivo”.

“Realidades –ha explicado- que se han logrado pese a heredar una deuda de más de 18 millones de euros y sin que pase factura al bolsillo de los vecinos ya que no sólo no han tenido que pagar más sino que hemos bajado los impuestos, como la reducción del IBI del 0,75 al 0,69 o el considerable ahorro que ha supuesto en el impuesto de aguas y basura la salida de Giahsa” ha argumentado.

José Ramón Gómez Cueli ha destacado especialmente que “en estos cuatro años hemos conseguido volver a traer a nuestro pueblo la paz social, acabar con ese clima de tensión y crispación que había” porque “nosotros gobernamos para todos”.

Por su parte, parlamentario andaluz y presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha elogiado la gestión que ha llevado a cabo Gómez Cueli en un pueblo “en el que ahora da gusto pasear y que es la envidia de muchos pueblos de la provincia”.

“Gómez Cueli ha demostrado en cuatro años muy difíciles, con pocos recursos, lo que es capaz de hacer por su pueblo. Es, sin duda, el candidato que querría cualquier partido y por eso no tengo dudas de que el próximo 24 de mayo su pueblo le va a devolver todo lo que ha hecho por él”, ha concluido.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *