José Antonio Lozano, nuevo presidente del PP en Nerva

congreso local PP Nerva5271Días pasados se celebró en el Hotel Vázquez Díaz de Nerva el IV Congreso del Partido Popular de esta localidad. Los afiliados de la localidad minera mostraron unánimemente su apoyo a José Antonio Lozano Gómez, Concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento y nuevo Presidente del PP de Nerva.

La primera intervención correspondió a Francisco Gallardo, Presidente saliente y Candidato a la Alcaldía, que hizo referencia a la labor realizada en estos cuatro años en temas de importante calado para los nervenses,  como las medidas propuestas por el PP de Nerva en lo referente al vertedero de residuos tóxicos y peligrosos, las subidas de las tarifas de agua de Giahsa, la deuda del Equipo de Gobierno socialista,  etc..
A continuación, el nuevo Presidente,  José Antonio Lozano, valoró la importancia de la Junta Local como base del trabajo del Grupo Municipal,  mostrando su intención de abrir la Junta Local a todas aquellas personas que quieran trabajar por Nerva. Lozano recordó los orígenes del Partido en Nerva y mostró su satisfacción por el Grupo de hombres y mujeres que le acompañan, así como por el Grupo de hombres y mujeres del PP Comarcal,  haciendo referencia a la magnífica labor realizada por su compañera Rosa Caballero como alcaldesa de la vecina localidad de Minas de Riotinto. Según manifestó el nuevo Presidente el IV Congreso Local debe sentar las bases de un futuro esperanzador, ilusionante y abierto a toda la ciudadanía nervense.
Para cerrar el Acto intervinieron José Domingo Doblado, diputado Provincial,  y Guillermo García de Longoria, Secretario General del Partido Popular de Huelva, quienes elogiaron el trabajo realizado por Francisco Gallardo al frente de la Junta Local y en el Ayuntamiento y mostraron su apoyo al nuevo Presidente, José Antonio Lozano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *