José Zamorano presenta una lista para “devolver la alegría a Chucena”

Chucena 2 Chucena 3José Zamorano ha presentado a los miembros de la candidatura con que concurrirá a la Alcaldía de Chucena en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con el reto de consumar el cambio “para devolverle la alegría a Chucena tras años de gran apatía y abandono”.

Arropado por cerca de medio millar de vecinos y acompañado por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, así como por otros candidatos y compañeros de partido, José Zamorano ha presentado a los 12 integrantes de la lista que lo acompañarán en las municipales “para demostrar a Chucena que hay gente dispuesta a hacer cosas por su pueblo, chuceneros convencidos de que hay otra forma de hacer las cosas”.

“Queremos devolver a nuestro pueblo esa alegría que se ha ido perdiendo en los últimos años por desidia, por la apatía con que nos han gobernado. Tenemos recursos, posibilidades, y nos negamos a bajar los brazos y a conformarnos. Los chuceneros nos merecemos algo mejor y esperamos que el pueblo nos de la oportunidad de demostrarlo”, ha destacado.

En este sentido, el candidato popular ha subrayado que, tras recabar la opinión, propuestas y sugerencias de sus vecinos, ha elaborado un programa electoral asumible con el que pretende cumplir las expectativas.

“Queremos aumentar la plantilla de la Policía para reforzar la seguridad, promover la creación de un equipo de protección civil, crear un centro de Dia para mayores, controlar el gasto municipal para los bajar impuestos sin detrimento de los servicios prestados, crear una bolsa de empleo transparente, zonas de aparcamientos, volver a poner en funcionamiento las instalaciones deportivas, crear zonas verdes y una ludoteca para que los padres puedan dejar a sus hijos pequeños” ha enumerado Zamorano.

“Lo que queremos nos es más que, desde una gestión honrada, darle vida, alegría, a nuestro pueblo. Que sepamos aprovechar nuestros recursos para crear riqueza y que la gente no tenga que salir. Ofrecemos la oportunidad de cambiar, de despertar, de activar y dinamizar Chucena”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *