La Guardia Civil investiga el incendio sufrido por el coche del alcalde de Beas

0

Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el incendio que ha sufrido esta pasada madrugada el coche del alcalde de Beas, el socialista Guillermo Rivera. La investigación se ha abierto tras la denuncia interpuesta por Rivera, ya que el incendio sufrido por el vehículo pudiera haber sido intencionado.

Los hechos han ocurrido esta pasada madrugada, sobre las cuatro y media, cuando un vecino alertaba de que un coche estaba ardiendo en plena calle. El coche en cuestión era el del alcalde beasino, cuyo vehículo se encontraba estacionado junto a la puerta de su casa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies