Rocío Cárdenas: “Gobernaré para cambiar la realidad de los sanjuaneros”

La candidata socialista presenta “el mejor equipo, valiente y rebelde, con firmeza y gran capacidad de trabajo”

Presentación San Juan del PuertoLa candidata socialista a la Alcaldía de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, ha  destacado que “gobernará para cambiar la realidad y recuperar la dignidad y la libertad de los sanjuaneros”. En el acto de presentación de su candidatura, Cárdenas destacó “la ilusión y las ganas para abrir un nuevo tiempo para San Juan del Puerto”, a través de la política, “un  instrumento de justicia y de transformación y de servicio a los demás”. Ahora “tenemos la oportunidad de cambiar esta realidad y no os vamos a defraudar”.

Para la candidata socialista, “transformar la realidad de San Juan es lo más importante porque no me gusta ver el sufrimiento de tanta gente. Lo que hacemos por la gente no se cobra, no se ponen condiciones, es nuestra obligación. No me gusta que haya pobreza. Nuestras calles pueden estar pintadas de oro, pero mientras haya familias que no coman, San Juan no ha progresado absolutamente nada”.

“Derecho a la libertad”, es otra de las líneas importantes que se marca Rocío Cárdenas, porque “nunca pensé que tuviéramos que luchar por eso. No se puede consentir que la vida de la gente esté condicionada y no es justo que se tenga miedo a hablar conmigo o de acercarse a mí”.  En este sentido, apuntó que “el empleo es nuestra preocupación principal y, por ello, vamos a buscar alternativas y lo ofreceremos a través de una bolsa justa, rotatoria e igualitaria”. En esa línea, mostró su solidaridad con los trabajadores de Celulosas que perdieron su empleo y aseguró que  “vamos a luchar por ellos”. Asimismo, criticó duramente “que otros puedan utilizar en empleo como moneda de cambio”.

“Gobernaremos con transparencia, con las cuentas claras y con un Ayuntamiento abierto de par en par”, apuntó la alcaldable socialista, “porque tenemos un Ayuntamiento opaco”, y además “es inadmisible que se reciba a los vecinos a las seis de la mañana para nada”.

En el acto de presentación de la candidatura de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas mostró un “magnífico equipo” que le acompaña, “el mejor equipo, valiente y rebelde, con firmeza y gran capacidad de trabajo”. Y, detalló los motivos para dar este paso y presentarse a la Alcaldía pero que son, sobre todo, “su lucha constante contra las desigualdades y su entrega a los demás.

Por su parte, la sanjuanera María Márquez, vicesecretaria general del PSOE de Huelva y parlamentaria andaluza, aseguró que “es posible gestionar el Ayuntamiento de otra manera”. Y, mostró su “plena confianza en que Rocío Cárdenas será una gran alcaldesa para nuestro pueblo”. “He conocido la mejor versión de Rocío, una mujer valiente, que se crece ante las adversidades, cercana y sensible”. Y, ahora “tenemos la oportunidad de devolver a San Juan la dignidad perdida”, añadió.

 

8 Responses to Rocío Cárdenas: “Gobernaré para cambiar la realidad de los sanjuaneros”

  1. francisco sainz

    Yo no tengo nada en contra ni a favor de nadie,solo quiero dar mi humilde opinión ante los comentarios precedentes.yo veo el pueblo mejorado en muchos aspectos,limpieza,urbanismo,juventud,cultura,además de necesitar trabajo y conseguirlo afortunadamente sin ser coaccionado ni a cambio de nada,así que por mi parte solo puedo dar las gracias.espero que en un futuro sea quien sea quien gobierne pueda decir lo mismo

  2. Egocéntrica,hipócrita.porque no hizo lo que tanto habla ahora cuando gobernaba junto a Orta

  3. Tuve la suerte de vivir aquellos años en los que esta señora gobernaba al lado del señor Orta 20 nada menos y puedo dar fe que estos 4 años han sido mas provechosos para el pueblo y sus gentes.Ella solo regala a los oídos lo que quieren escuchar,sabe mucho de esto.Muy pocas veces estaban en el ayuntamiento para atender las necesidades de los vecinos,daban trabajo a familiares y amigos,y ella habla de injusticias? Hay que votar libremente a quien trabaje por y para su pueblo indistintamente del partido político que sea.La hipocresía y el egocentrismo son sus virtudes mas destacadas

  4. Señores y señoras,viví en san juan muchos años durante el mandato los 25 años que gobernó el pesoe y sigo vinculada a ese pueblo y veo,escucho y puedo dar fe que en ese tiempo que esta señora era la mano derecha del señor Orta casi nunca estaban en el ayuntamiento para atender las necesidades del pueblo,gobernaban a sus anchas y solo daban trabajo a sus familiares y amigos,yo misma pedí vivienda una y otra vez y se pasaban la pelota unos a otros para nada.podria seguir contando tantas injusticias…es una hipócrita,egocéntrica y solo regala al ciudadano lo que quiere escuchar com buen politico.san juan esta precioso en muy poco tiempo,cosa que ellos no hicieron en tantos años.Hay que votar a quien luche para mejorar en todos los aspectos,a la persona que da frutos,pero eso sí LIBREMENTE

  5. victoria onieva gala

    Me da verguenza ajena y me produce indignacion los comentarios tan cobardes y tan mentirosos que haceis.En primer lugar a ver si os informais bien,la sra.Rocio Cardenas no ha gobernado nunca en San Juan del Puerto,en segundo lugar estubo en el equipo de gobierno 12 años,y en tercer lugar es en el pueblo lo suficientemente solvente,preparada y apreciada como para gobernarlo en un futuro proximo,si nó de que la preocupacion del PP de San Juan,con el alcalde Duarte a la cabeza ( que dicho sea de paso no gano las elecciones). Este impresentable necesita ganar las elecciones para seguir viviendo a cuerpo de rey,para eso esta haciendo horrores,sirva de ejemplo las manipulaciones del voto por correo a costa de amenazar indignamente a personas necesitadas obligandoles a que voten x correo doblegando su voluntad…eso en San Juan ya es vox populis x que ha habido gente que prefiera pasarlo mal a que lo manipulen.Eso si que es ser un impresentable y gobernar bajo el yugo de una derecha rancia y gris,una derecha que en privado se chotea del pueblo y le llama chusma..señores,en San Juan todos sabemos lo que ha pasado durante estos 4 años. Teniamos uno de los Ayts mas saneados de Andalucia,y eso es facil de comprobar x que en los ultimos plenos constaban las felicitaciones por esa gestion de estamentos superiores,sin embargo,ahora esta arruinado gracias a la gestion del sr. Duarte.Es más,nos ha hipotecado el pueblo en el mejor de los casos x 25 años. Se ha dedicado a fantasear,y a decorar en vez de hacer prioritarias otras cuestiones…x ejemplo,el paro se ha duplicado desde el 2011,como explica eso con tanta parafernalia que ha montado…Bueno,seguitia enumerando barbaridades sin fin.Espero de los anteriores comentaristas dos coasa,1ª que hablen con propiedad,y 2ª que dejen su nombre y apellidos en los comentarios,es de ser muy cobardes aparecer con un seudonimo o mote y ponerse a insultar a troche y moche. Espero que mi opinion se publique entera.Un saludo.

  6. Que va ahacer que?. Por su culpa estamos pasando hambre, este pueblo que ella gobernó durante 25 años ha sido su cortijo. Es mejor que se calle, las deudas se pagan.

  7. No puedo con tanta hipocresía. Que ha hecho esta sra?. Recordemos que ella es del régimen de Orta. Que nos ha gobernado 25 años. Da miedo pensar que pueda entrar.
    Dignidad? Ella vas hablar de dignidad? Cuando han tenido a la población bajo el yugo de la autoridad. Esta es lo mismo que Orta.
    Venga s un hotel a Portugal los dos juntos.
    Cuando san juan te de con la puerta en las narices… Te darás cuenta.
    Hipócrita

    • Mª del Carmen Muñoz García

      No entiendo porqué Jise y selu, no se identfican correctamente, Yo no conozco en San Juan del Puerto nadie que se llame así.
      Pero no me extraña, seguramente son secuaces del señor que gobierna en la actualidad el ayuntamiento de San Juan del Puerto, que dicho sea de paso, no ganaron las elecciones, gobiernan gracias al pacto que hizo el PP y el PA

      Rocío Cárdenas es la única alternativa que tiene en la actualidad San Juan para salir de la opresión de un dictador, está bien preparada, tiene valores, no chantajea a nadie, al contrario, quiere que todos los vecinos del pueblo sean libres.hasta tal punto, que ni siquiera pide que la voten…… pide libertad para que cada ciudadano vote lo que quiera……¡¡ Hay mucha diferencia !!, vaya que si la hay.
      Desde aquí CUIDADO CON EL VOTO POR CORREO, TODAVÍA NO HA VOTADO NADIE, QUE NO OS ENGAÑEN Y QUE NO OS INTIMIDEN. ¡¡¡ LIBERTAD Y DEMOCRACIA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *