Rubén Rodríguez asegura que con el PSOE “ganan los bollulleros”

Presentación BollullosEl candidato por el PSOE a la Alcaldía de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez, ha asegurado que “con el Partido Socialista ganan los bollulleros porque nuestro programa es el que nuestros vecinos han demandado”.  Así lo ha manifestado en el acto de presentación de su candidatura, que ha contado con la presencia del parlamentario andaluz y secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, que ha mostrado su apoyo al alcaldable socialista.

Rubén Rodríguez ha asegurado que presentan un proyecto “real y viable, nada que no podamos hacer ni cumplir, que responde a las aportaciones que nuestros vecinos nos han hecho llegar desde que el pasado mes de octubre iniciamos #BollullosParticipa, con el objetivo de realizar un programa electoral para las elecciones municipales del pueblo y para el pueblo”.

Entre las prioridades que el alcaldables socialista se ha marcado es la de poner en marcha el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) del municipio, “vamos a desbloquearlo porque éste va a ser el motor de riqueza y generación de empleo en Bollullos”, ha enfatizado.

El candidato socialista ha destacado que cuenta, para ello, “con una candidatura de hombres y mujeres que conocen al completo la realidad de Bollullos en todos su ámbitos, una mezcla de juventud y veteranía y, sobre todo, gente dispuesta a trabajar por su pueblo, dándolo todo y sin buscar nada a cambio. Esa es nuestra esencia y lo vamos a conseguir”.

Por su parte, Jesús Ferrera ha incidido en que “Rubén Rodríguez y su equipo es la única alternativa para  dar a Bollullos el lugar que nunca debió perder, como referente económico, cultural y emprendedor de la comarca del Condado”. Para el dirigente socialista, Rubén Rodríguez significa “frescura, ideas, renovación y un proyecto claro y seguro que Bollullos necesita. Los bollulleros no pueden permitirse más paso atrás ante un equipo de Gobierno acabado que sólo recurre a la descalificación personal porque no tiene ningún proyecto para su pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *