Muere una mujer de 35 años en un accidente de tráfico en Almonte

Una mujer de 35 años de edad ha perdido la vida y otra ha resultado herida con politraumatismos este sábado tras la colisión entre dos turismos en la A-483, carretera que va de El Rocío a Almonte.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, que además han precisado que el siniestro se ha producido a las 6,50 horas.

Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde los últimos han tenido que excarcelar a una de las mujeres, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Las mismas fuentes han explicado que la fallecida ha perdido la vida en la UVI Móvil que la trasladaba al hospital Juan Ramón Jiménez y que la herida se encuentra ingresada en el Infanta Elena.

Asimismo, han indicado que hasta ahora no han trascendido más datos sobre las circunstancias que han rodeado el suceso.

2 Responses to Muere una mujer de 35 años en un accidente de tráfico en Almonte

  1. agustin echevarria

    Por favor “excarcelar” no hay mas términos en el diccionario.
    Parece una broma de mal gusto.
    Algo mas de cuidado no estaría mal por su parte.
    Atte.: Agustín Echevarría.

  2. Alexandra Si Gabriel

    Esa carretera deberia que ser mas vigilada por los coches patrulla. Hablamos de exceso de velocidad,adelantamientos por la derecha,mal comportamiento en trafico y ademas siempre los radare escondidos en ver de estar vigilando la carretera. Deberia que ir con los coches o con motos por la carretera con las luces encendidas asi se puede evitar muchas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *