La FOE sí acudirá al encuentro con Ana Pastor y le expondrá las reivindicaciones de la provincia en infraestructuras

La organización empresarial entiende que la decisión de no participar en el acto de la ministra de Fomento sería "una equivocación" y se muestra en desacuerdo con esa postura

presidente foe garcia palacios-009La FOE, como ya lo ha hecho saber en el seno de la Agrupación de Interés por las Infraestructuras, no sólo asistirá al encuentro de la Ministra de Fomento en su visita a Huelva, sino que se aprovechará esa ocasión para hacerle llegar las necesidades de inversión pública en infraestructura que tiene nuestra provincia. De esta forma, la Organización Empresarial entiende que la decisión de  no participar en el acto de Ana Pastor sería una equivocación y se muestra en desacuerdo con esa postura, según ha informado en una nota de prensa.

El presidente de la FOE, José Luis García Palacios, considera que “los empresarios y la sociedad civil somos los primeros interesados en un asunto, el desarrollo de inversiones, clave para el futuro empresarial de nuestra tierra  y, por tanto, de la economía en general. Por este motivo, se hace absolutamente imprescindible tratarlo con la Ministra y en cualquier otro foro donde fuera necesario hacerlo”.

Además, la FOE se sale así –dice su presidente- de las injerencias políticas en las que se pueden  anteponer intereses de partido por delante del bien  general de una provincia que, en el caso de Huelva es como una ínsula, desgraciadamente  por la ausencia de infraestructuras.”

Así las cosas, “los representantes empresariales –continúa- estaremos presentes en el encuentro con la Ministra y le haremos llegar todas y cada una de nuestras reivindicaciones de forma que pueda conocer de primera mano nuestras demandas y se sensibilice con los que padecemos en primera persona este secular retraso”.

Por último, desde la FOE se hace una llamada a los miembros de la Agrupación en el sentido de que se trata de una falta de consideración a una autoridad de primer nivel de la que precisamente estamos obligados a lograr  comprometerla con el futuro de nuestra provincia.

En cualquier caso, la FOE tiene previsto llevar a una próxima sesión de la Agrupación este asunto para abordarlo en profundidad, así como el relativo a la ausencia del PP en la misma. Ambas cuestiones pone en entredicho el objetivo puramente reivindicativo de la Agrupación, algo que hay que mantener ajeno a cualquier aspecto político.

2 Responses to La FOE sí acudirá al encuentro con Ana Pastor y le expondrá las reivindicaciones de la provincia en infraestructuras

  1. Aplauso ?
    ———
    FOE = PP !!!
    ————
    Se dejará de hablar uno
    consigo mismo ?????????
    ————
    Que
    la
    FOEPP
    le
    pida
    a
    Ana Pastor
    una condecoración
    para Villar Mir
    por su aportación
    medioambiental a esta tierra
    ————
    Y todavía hay quién aplaude !!!

  2. Pues un aplauso a la FOE que se sale de esa cosa auspiciada por la Diputación y que no sabemos para que vale.
    Treinta y tantos años gobernando Andalucía, veintitantos España y seguimos sin desdoble en la 431 ni vía de tren apta para algo más que un mercancías, por no hablar de los tres ¿eran tres? puentes a Punta Umbría, la estación del AVE de Calatrava….etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *