Menosse y Jiménez, altas para Miranda

0
Menosse en el partido ante el Mallorca.

Menosse en el partido ante el Mallorca.

Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana, el técnico del Recreativo de Huelva, Jose Dominguez, ha ofrecido la lista de convocados de cara al importante partido de este domingo ante el Mirandés, donde causan alta Diego Jiménez y Menosse, tras haber cumplido un partido de sanción mientras se cae por idéntico motivo en esta jornada Braulio. Siguen siendo baja por lesión Montoro y Fernando Vega, aunque ambos están en la recta final de su recuperación.

Los 18 jugadores convocados son los siguientes: Sotres. Rubén Gálvez. Juanan. Zamora. Núñez. Jesús Vázquez. Cabrera. Dimas. Diego Jiménez. Víctor Díaz. Pedro Ríos. Menosse. Álvaro Antón. Manu Molina. Dani Molina. Rubén Mesa. Caye Quintana y Antonio Domínguez. La plantilla salió en autocar del Nuevo Colombino para dirigirse a la estación de Huelva Término, donde cogerá el Alvia hasta Madrid. En la capital de España cogerán otro autocar con destino a Miranda de Ebro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies