Pedro Rodríguez anuncia una campaña en positivo y cercana, “porque nos quedan muchos sueños por cumplir”

El candidato a renovar la Alcaldía de Huelva asegura que tiene “la misma ilusión que el primer día y las mismas ganas en seguir transformando la ciudad”

PRESENTACION IMAGEN CAMPAÑA PEDRO RODRIGUEZEl alcalde de Huelva y candidato popular en la próximas elecciones municipales, Pedro Rodríguez, ha desgranado hoy las líneas básicas de la que será su campaña electoral, en un acto celebrado esta mañana en los jardines de la Casa Colón junto con las personas que conforman su candidatura.

PRESENTACION IMAGEN CAMPAÑA PEDRO RODRIGUEZ PRESENTACION IMAGEN CAMPAÑA PEDRO RODRIGUEZ PRESENTACION IMAGEN CAMPAÑA PEDRO RODRIGUEZ PRESENTACION IMAGEN CAMPAÑA PEDRO RODRIGUEZ PRESENTACION IMAGEN CAMPAÑA PEDRO RODRIGUEZ PRESENTACION IMAGEN CAMPAÑA PEDRO RODRIGUEZ PRESENTACION IMAGEN CAMPAÑA PEDRO RODRIGUEZDe esta forma, Pedro Rodríguez ha explicado que la fórmula e imagen con la que se presenta de nuevo ante los onubense,  (+)UELVA, se muestra como una declaración de intenciones con la que afronta la campaña electoral con un talante positivo, cercano a los ciudadanos y directo.

“Las campañas electorales han de servir para hacer balance de los últimos años, pero también para conocer cuáles son las visiones y proyectos de la ciudad que tienen los candidatos que se presentan. Y en este escenario, yo tengo claro, como lo he tenido siempre, que quiero afrontar el futuro de Huelva con optimismo e ilusión. Optimismo e ilusión justificada al ver cómo se recupera la economía, se empieza a crear empleo y vuelve la inversión pública y privada a Huelva”, ha asegurado.

“Llego de nuevo al punto de salida, junto con mi gran equipo, con la misma ilusión del primer día y con las mismas ganas de seguir transformando la ciudad, porque aún nos quedan muchos sueños por cumplir junto con los onubenses”, ha explicado.

El candidato a revalidar la Alcaldía de la capital onubense ha afirmado que en estos últimos años de legislatura “hemos sabido trabajar duramente en unos momentos extremadamente complicados para la ciudad, pero los esfuerzos han merecido la pena y ahora empezamos a recoger los frutos de todo lo sembrado durante estos años, ya que hemos logrado situar a Hueva en una posición de salida óptima para que volvamos a la senda del empleo, la riqueza, las transformaciones urbanas y el desarrollo”.

Pedro Rodríguez ha confesado que (+)UELVA muestra “la única forma de entender Huelva que tengo”. Esto es, un espacio de convivencia entre todos los onubenses (“piensen lo que piensen, voten lo que voten”), para construir un futuro mejor. “Creo que ese ha sido precisamente el motivo por el que los onubenses me han renovado su confianza elección tras elección. Porque yo he puesto siempre Huelva por encima de las siglas e intereses de mi partido. Lo único que me ha preocupado y ocupado ha sido Huelva y los onubenses”.

El candidato popular ha destacado durante su intervención de esta mañana que “Huelva ha cambiado más en 20 años que en un siglo”, una frase que ha confesado “repetir mucho, pero la repito porque es cierta”, ya que este cambio ha sido el fruto “de que cuando llegamos al gobierno, teníamos un proyecto de  transformación de Huelva pensado y planificado, que hemos ido ejecutando. Durante todos estos años, he demostrado que sabía qué Huelva quería: una Huelva moderna, humana y amable para los que vivimos en ella. Una Huelva de la que pudiéramos sentirnos orgullosos”.

En este sentido, el candidato popular ha explicado que en unas elecciones municipales no se vota a un presidente del gobierno o de la Junta de Andalucía, ni a un partido o a otro, ni a favor o en contra de los errores y aciertos cometidos en Sevilla o en Madrid. “Se vota a la persona que ha de arreglarte tus problemas día a día, que tiene que ayudar a mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, que se preocupa de si tu calle está limpia o el semáforo funciona; y se vota un proyecto de ciudad. Eso es lo que no entiende ni ha entendido la oposición nunca. Que como podía ser que ellos ganasen las elecciones autonómicas o las generales, y yo siempre ganara las elecciones municipales”, ha dicho.

Pedro Rodríguez ha asegurado que “igualmente ahora tenemos un proyecto de gobierno para los próximos años. Un proyecto de gobierno que, como digo, pronto empieza a vislumbrarse en el horizonte más cercano”.

En este sentido, el candidato popular ha explicado que en unas elecciones municipales no se vota a un presidente del gobierno o de la Junta de Andalucía, ni a un partido o a otro, ni a favor o en contra de los errores y aciertos cometidos en Sevilla o en Madrid.

“Se vota a la persona que ha de arreglarte tus problemas día a día, que tiene que ayudar a mejorar las condiciones de vida de sus vecinos, que se preocupa de si tu calle está limpia o el semáforo funciona; y se vota un proyecto de ciudad. Eso es lo que no entiende ni ha entendido la oposición nunca. Que como podía ser que ellos ganasen las elecciones autonómicas o las generales, y yo siempre ganara las elecciones municipales”, ha dicho.

De esta forma, ha asegurado que ha ganado las cinco últimas elecciones municipales “porque aquí se vota a un alcalde, se vota a Pedro Rodríguez y se vota al proyecto que represento”. Por eso, “vuelvo a solicitar la confianza de los onubenses, porque no es el momento de hacer experimentos, ni de que gobierne la ciudad un coctel de partidos que lo único que traería sería un desorden que alejaría la inversión y el empleo”.

Rodríguez ha detallado que (+)UELVA tiene tres ejes fundamentales:

Mirar a Huelva en positivo y con ilusión. Y no desde visiones pesimistas que solo provocarán el estancamiento de la ciudad.

(+)UELVA significa que a diferencia de los demás candidatos, tenemos un proyecto claro y contrastado para la ciudad; un proyecto para situar Huelva a la vanguardia.

En tercer y último lugar, (+)UELVA significa que aquí se vota por un alcalde para Huelva. No se juzga lo que se hace en Madrid o en Sevilla. “Se juzga lo que se hemos hecho durante los últimos veinte años y lo que aún nos queda por hacer”.

 

 

 

 

 

3 Responses to Pedro Rodríguez anuncia una campaña en positivo y cercana, “porque nos quedan muchos sueños por cumplir”

  1. Semana Santa

    Dice el arcarde: mi equipo a rezar…
    Y su equipo rezó.

  2. Y esa camisa azul, qué bonita. Ese no es el azul de uelva (H)

  3. Creo que H uelva es con H ache. Creo que el PP se come todo lo que ve, elimina hasta las letras mudas. Es como decir R ecre sin R de R odri. Se ve que se acabaron las ideas Pedro. La edad no perdona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *