29 marzo 2024
Registrarse / Unirse

XXVII Concentración de cruces de mayo de Isla Cristina

Zahira Peinazo

La Tte. Alcalde-Delegada de Festejos junto a una de las cruces y sus pequeños costalerosLa Concejalía de Festejos, que dirige la teniente de alcalde Isabel López, ha vuelto a organizar la tradicional concentración de cruces de mayo de Isla Cristina, en su 27ª edición, y en la que han participado un total de seis cruces portadas por niños de entre 3 y 16 años.

Con salida desde el paseo de las Palmeras, los pequeños pasos han recorrido apenas los 300 metros que separa el primero del paseo de las Flores, en pleno centro isleño y donde les esperaba una merienda, la actuación del grupo de baile de Inés Romero y el grupo isleño flamenco La Sonanta de María.

La teniente de alcalde y concejala de Festejos, que agradeció la participación de todas las cruces, dio que «afortunadamente hemos tenido un magnífico día, el buen tiempo nos ha acompañado y pueden lucir todo el trabajo que los niños y padres han estado realizando durante semanas para que hoy puedan disfrutar a lo grande».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Cash Fresh
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido