Caraballo exige responsabilidades por las obras del Palacio de Doñana

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha exigido responsabilidades y que el PP y el Ayuntamiento de Almonte “aclare las obras del Palacio de Doñana”. Para el dirigente socialista, “esto es algo inaudito, no entendemos como hay una obra en el mismo corazón de Doñana durante varios meses y sin embargo, no se ha paralizado, no tiene licencia y se ha dejado actuar”, ha aseverado

Para Caraballo, “esto es inadmisible y no concebimos como el Ayuntamiento no ha actuado antes. Pedimos que explique cómo ha sido ese proceso, porque no se ha parado esta obra, por qué no tiene licencia y si hay encubrimiento de algún tipo con respecto a la actuación del Estado”. Es más, Caraballo se ha preguntado “que hubiese pasado si eso le hubiese ocurrido a una familia normal en el entorno de Doñana”.

Para  el dirigente socialista, “Doñana es muy sensible y siempre estamos protegiéndola, es la joya de la corona no sólo de esta provincia, sino de España y también de Europa y, por tanto, todo lo que se lleve a cabo en este espacio tiene que hacerse de una manera escrupulosa y, sobre todo, pensando en el futuro de Doñana”.

Para Ignacio Caraballo, “esta actuación denota la política del PP de Almonte, en vez de hacer cosas, invertir y cumplir la ley”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *